Ensamblador - scrollbar con masm611

 
Vista:

scrollbar con masm611

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 11/05/2004 19:47:21
Hola:
necesito ayuda para hacer un scrollbar para un programa .exe con masm 611. es decir, necesito mover el scrollbar con el mouse haciendo el click sobre el cuadro deslizante.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scrollbar con masm611

Publicado por anonimo (1 intervención) el 13/01/2006 15:57:19
ya somos dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comandos

Publicado por chrisEdu (1 intervención) el 01/08/2007 19:35:08
hola que tal no se si me podrian ayudar con una lista de comandos del masm611 por que tengo un profesor que no enseña bien y si me podrian colaborar con programas bgasicos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente

Publicado por AGM (1 intervención) el 22/10/2007 20:39:28
Necesito un Programa en MASM611 que por TECLADO se introduzca una cadena o un caracter y que me digas que si el caracter introducido es una vocal... muchas gracias si alguien puede ayudarme que me escriba a mi correo: [email protected]; de ante mano les doy mis agradecimientos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar