Ensamblador - Problema con Softice

 
Vista:

Problema con Softice

Publicado por Alkiloco (1 intervención) el 15/02/2005 20:55:03
Ola a Todos
Tengo un problema con softice, estoy buscando un crack para un programa, utilizo un bpx settimer, ejecuto el programa y salta el softice pulso f12 y tengo los 4 push y el call, me coloco en el call para apuntar la direccion "015F:79D82ABD" apunto esta direccion, para luego desensamblar el ejecutable con w32dasm.
Abro el programa w32dasm y luego desensamblo el archivo ejecutable del programa que quiero crakear, como he leido en varios tutoriales me coloco en el menu Goto/Goto Code Location y me aparece una ventana que dice Goto Code Location (16 Bits) y dos cuados Code Seg(decimal) y code Offset(Hex) pero no puedo rellenar la direccion que apunte.
Ahora va mi pregunta: Como puedo encontrar la direccion que apunte del Call con softice para saber el offset y modificar el archivo con un editor hexadecimal.
Ruego que puedan ayudarme, les estaria muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Softice

Publicado por jose carlos (1 intervención) el 21/02/2005 19:28:53
prueba esto, dale a buscar cadena (find) y le pones los bytes correspondientes a las intrucciones que deben de ejecutarse.

123:4567.......ED04......cmp ax, bx

tomas los datos ED04 y algunos mas para que encuentre esa cadena exactamente.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

RE:Problema con Softice

Publicado por walter Blanco (19 intervenciones) el 25/03/2006 01:07:41
Espero te sirva esta info mirá este link:

http://www.ctyme.com/intr/int.htm

Este es el que menciona acerca de las int 03 sobre softice.

http://www.ctyme.com/intr/int-03.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar