Ensamblador - s. operativos 32bits

 
Vista:

s. operativos 32bits

Publicado por daniel (1 intervención) el 17/05/2001 17:53:55
oigan maestros nesesito saver sobre los \"sistemas operativos de 32 bits\"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Explicate más!!!...

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 18/05/2001 16:01:24
Bueno, veo que te interesan los SO, pero con sólo decir que querés saber sobre los de 32 bits no me dice mucho (o tal vez me dice demasiado). Aclará algo más respecto a qué aspecto en particular te interesa y seguro más gente se va a fijar en esta nota.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explicate más!!!...

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 24/05/2001 16:18:11
bueno, gracias por responder.
lo que necesito es informacion, sobre nombres de sistemas operativos de 32 bits ademas de alguna direccion en donde se explique las facultades de tales sistemas.
sobre linux sobran paginas, pero necesito info sobre os2, mac, unix, etc.

gracias por la atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:s. operativos 32bits

Publicado por daniel f (2 intervenciones) el 24/05/2001 23:36:23
maestros de la computacion nesecito que me manden informacion de algunos sistemas operativos de 32bit ,com (linux,unix,os2,etc)porfabor es mas que urgente (para trabajo)
Ojala pueda ser lo antes posible

grasia maestros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Super Urgente graficas 32bits

Publicado por Adalgisa (1 intervención) el 01/06/2001 21:33:12
EStoy deseperada necesito informacion sobre la interfaz de la API de WIN32 y assembler
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Super Urgente graficas 32bits

Publicado por iDznaK (3 intervenciones) el 01/06/2001 21:52:07
salu
aver, eeeeee
si necesitas aprender de assembly, pues buscate el manual de Aesoft, me parece que lo puedes encontrar en http://welcome.to/karpoff
en ese tuto se explican las interrupciones.
ademas en esa web encontraras muuuuuchas, muuuuuchas, mas cosas, visita sus links.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Super Urgente graficas 32bits

Publicado por Googol (61 intervenciones) el 01/06/2001 21:55:25
Alguien preguntó algo parecido, y le recomendaron http://come.to.karpoff

También yo miré la página, y está bastante bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de 32bits

Publicado por CX-Rom (8 intervenciones) el 13/11/2001 03:36:07
Bueno para empezar creo que te equivocaste de seccion por que no creo que nadie o bueno mas bien no creo que alguien tenga las ganas de diseñar un os de 32 bits ya que al tener 32bits tenemas demasidos bits como para hacerlo en ensamblador en estos casos los os se diseñan en lenguajes de mas alto nivel como es el caso de C que nos permite hacer el os mas versatil y con menos problemas de error como los podriamas tener el ensamblador.

Bueno un OS(operatim sistem) es un programa que va ha interactuar con el hardware de la pc y con nosotros si que tengamos nosotros que saber una sola pisca de lo que pasa aya adentro. Mira un sistema oprativo es un programa que se encarga primeramente de configurar todos nuestras interfaces que contenga la pc y hacer una forma mas facil de comunicacion PC-Usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar