Ensamblador - Crear archivos en assembler

 
Vista:

Crear archivos en assembler

Publicado por Molex (1 intervención) el 14/12/2005 13:05:28
Buenas tardes, estoy realizando un programa en ensamblador que crea un archivo de texto y guarda información del teclado, todo va bien menos cuando añado otra vez la instrucción de la macro que me genera un nuevo archivo, para la creación del primer archivo el flag de acarreo se mantiene a cero, pero para el segundo se convierte en uno y me devuelve error, no comprendo porque no me deja crear dos archivos uno detrás de otro, ¿alguna sugerencia por favor?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear archivos en assembler

Publicado por son goku (1 intervención) el 31/05/2007 04:28:37
enviame tu codigo pa checarlot y con gusto te ayudare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivos en assembler

Publicado por SSSSSSSSSSSSSSS (1 intervención) el 06/06/2007 21:13:27
MUY FACIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivos en assembler

Publicado por Julio Alvarez (1 intervención) el 28/06/2008 22:21:42
Hola amigo, estoy interesado en como crear un programa sera que m puedes ayudar? mi correo es [email protected]... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivos en assembler

Publicado por ildefonso angel (1 intervención) el 13/06/2010 19:58:25
peticion de suscripcion al foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivos en assembler

Publicado por Arturo (5 intervenciones) el 15/03/2010 18:18:09
5 años despues leo tu pregunta, y aunque no se la respuesta, me gustaria que me mandaras el codigo, ya que yo necesito saber como crear un archivo, te lo agradeceria enormemente. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar