Ensamblador - Como puedo rescatar la informacion del hardware

 
Vista:

Como puedo rescatar la informacion del hardware

Publicado por Jaime Durbahn (1 intervención) el 16/05/2006 16:21:31
Hola..

Alguien me ouede ayudar a saber como puedo rescatar la informacion de hardware de un equipo, como dispositivos instalados, marca modelo, (capacidad), una serie?

Si alguien tiene informacion, link que me puedan servir, se los agradeceria enormemente.

Gracias..

Jaime Durbahn
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo rescatar la informacion del hardware

Publicado por FER (2 intervenciones) el 16/05/2006 23:18:12
Hola,
Me imagino que debes necesitar DRIVERS, eso lo puedes saber si destapas tu PC y lees los CHIP's de cada hardware y luego buscas en el Google y bajas la información.

Saludos,

Fer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo rescatar la informacion del hardware

Publicado por Carlos Enrique (2 intervenciones) el 24/05/2006 06:38:40
Una forma es usando el programa Aida o el Sandra o el Everest. Los instalas y te saldran todas las caracteristicas de la pc para que luego puedas bajar por internet los drivers.

Ahora si no puedes entrar al SO de la pc necesitas ejecutar alguno de estos programas por medio de un disco BOOTEABLE o autoarrancable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar