Ensamblador - reloj digital en mc68000

 
Vista:

reloj digital en mc68000

Publicado por lara (2 intervenciones) el 30/09/2006 20:23:43
por favor, necesito el codigo fuente de un reloj digital(minutos y segundos) con el ensamblador 68000 de motorola. estaria muy agradecida si alguien me ayudase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reloj digital en mc68000

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 14/07/2007 20:00:02
Oye al final conseguiste el reloj?si es asi me lo podrias pasar.Muxas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en mc68000

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 07/10/2009 17:38:19
bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en mc68000

Publicado por Abel (1 intervención) el 01/03/2011 15:55:39
hola por favor necesito diseñar un circuito digital en el MC 68000 q muestre segundos y minutos en el display de 7 segmentos..... por favor lo necesito urgente mi corrreo es [email protected] de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en mc68000

Publicado por Lara (2 intervenciones) el 01/03/2011 18:51:53
wenas hace mucho que escribí el mensaje y ya no tengo los programas, lo siento, pero a mi me respondió un chico algo después de que yo pusiera el mensaje y me dijo q tenía el programa. te pongo su direccion, no creo que le importe, preguntale a ver si el lo tiene: [email protected]

(de todos modos, si los encuentro este fin de semana, te aviso )
suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en mc68000

Publicado por RICARDO FIEE UNMSM (2 intervenciones) el 05/03/2011 04:40:00
HOLA A TODOS DESPUESDE DOS AÑOS DE HABER CREADO EL PROGRAMA AUN RECIBO EMAIL DE ESTUDIANTE DE DIFERENTE UNIVERSIDADES DEL PLANETA PARA LOS INTERESADOS AUN TENGO EL VENDITO PROGRAMA MI CORREO ES [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reloj digital en mc68000

Publicado por RICARDO (2 intervenciones) el 21/02/2008 14:05:19
Tengo los codigo del reloj digital que necesitas si sigues interesada mandame un correo a [email protected], soy estudiante de FIEE de UNMSM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reloj digital en mc68000

Publicado por Marcos Antonio (1 intervención) el 15/01/2017 18:18:56
Hola richi soy un estudiante de la universidad de informatica de Cuba la UCI me gustaria que me enviaras el codigo fuente o el programa del reloj digital hecho en ensamblador que tienes. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar