Ensamblador - Proyecto final: Piano

 
Vista:

Proyecto final: Piano

Publicado por zunnita (1 intervención) el 05/11/2006 20:25:43
Hola! Tengo como proyecto final para mi materia de Lenguaje Ensamblador realizar un pianito.

Solo se utilizara la 1era linea de letras del teclado (q w e r t y u i o p) y a todas les tengo que poner una frecuencia de sonido diferente (do, re, mi, fa, sol, la, si, do, re, mi).

Tecleando esas letras tengo que ir escuchando la melodia, pero tambien tengo que poder almacenar la cadena que se tecleo (con nombres diferentes) y poder volver a reproducirla.

Hasta aqui lo que quiero saber es como ponerle sonido a estas teclas.

Ademas de esto, el proyecto incluye una modalidad de juego (persona vs persona / maquina vs persona) donde va un turno cada uno.

Yo presiono la tecla "w" y el siguiente presiona "w"+la que desee... yo tengo que entonces presionar w+la que el tecleo+la que io quiera... y asi... tiene un nombre el juego pero la verdad ahorita no lo recuerdo... :P

El juego debe de seguir asi hasta que uno de los jugadores rompa la secuencia y entonces elegira ganador. Al igual que en el pianito, se tiene que reproducir un sonido y son las mismas teclas.

Ahora mi duda es que segun veo, van a ser bastantitas lineas de codigo. Como puedo hacer para que IP pueda recorrer toda el area de codigo, si esta resulta ser mayor que el rango que IP puede avanzar? El maestro nos hablo de saltos cortos y saltos largos.

Espero que me puedan ayudar. El preyecto es para diciembre, asi que tengo aun tiempo pero no quiero que me tome por sorpresa la fecha.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto final: Piano

Publicado por Da Gangsta (1 intervención) el 08/11/2006 00:58:17
AAAAA VERGAS, yo tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto final: Piano

Publicado por jasmin (1 intervención) el 13/11/2006 01:22:47
no se si te sirva esta pagina, espero que si, suerte con tu proyecto

http://azul2.bnct.ipn.mx/~computacion5/practicas%2080386/practica%204%20ensamblador%2080386.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto final: Piano

Publicado por veryto (1 intervención) el 04/01/2008 16:11:42
si gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto final: Piano

Publicado por Yanara (1 intervención) el 05/02/2009 18:10:02
Hola necesito que me envien por favor el codigo fuente del piano en ensamblador
me seria de gran ayuda.....gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto final: Piano

Publicado por kstillo (2 intervenciones) el 01/11/2009 06:12:36
que tal amigos! q creen tambien tengo el mismo proyecto del pianito.... olvidense que nos resolveran nuestras dudas aqui en internet porq mejor no empezamos a hacer el proyecto y cada quien q aporte algo de codigo que tenga pa ver como vamos avanzando.. es una propuesta nose q piensen.. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto final: Piano

Publicado por arturo (1 intervención) el 26/11/2006 13:03:10
SERÁ MEJOR QUE TE PONGAS A TRABAJAR, POR QUE ESTARÁ PESADITO TU PROYECTO, NO ESPERES QUE TE LO RESUELVAN EN INTERNET!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto final: Piano

Publicado por Swietania (1 intervención) el 03/12/2007 06:46:35
jejejeje, y lo acabaste, es que yo tengo que hacer uno muy paresido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto final: Piano

Publicado por john mendoza (4 intervenciones) el 12/11/2010 22:26:21
Hola, espero que estes bien, yo tambien nesecito hacer un proyecto del piano si lo tienen y me pueden colaborar les agredezco de antemano, bueno compañeros gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar