Ensamblador - java con asm

 
Vista:

java con asm

Publicado por Mvalen (1 intervención) el 15/05/2007 20:18:44
Alguien me puede orientar sobre como relacionar mi cplicacion en ensamblador con java, empiesoa investigar esto ya que quiero hacer este ejercicio:

Se desea hacer un intercomunicador digital que permita el intercambio de información
entre el responsable de una planta de producción de cemento y uno de sus operadores. Para ello es preciso realizar una aplicación que reciba vía serie la información del operador y lo visualice en una caja de diálogo blanca con los caracteres azul intenso. La respuesta del responsable debe visualizarse una línea más abajo luego de una viñeta con los caracteres en rojo intenso. Sólo se podrá transmitir si no se está recibiendo.En caso de producirse un error en la recepción debe visualizarse en pantalla el tipo de error. Lo mismo debe ocurrir si pasa más 3 s en recibir información. En este caso el tipo de error será de transmisión interrumpida.Para la comunicación serie debe configurarse el 8250 para una velocidad de 9600 baudios, 8 bit de datos, paridad (par) y un bit de parada. La interfaz de la aplicación se hará en C++.Debe dar además la posibilidad de imprimir la conversación.

dice en c++ pero quiero hacerlo en java o c#
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java con asm

Publicado por Neo (6 intervenciones) el 25/06/2007 03:24:42
Mira eso en java no se puede hacer pues java usa un amaquina virtual y no trabaja con los registrops de micro , ademas java tiene su propio ensamblador , lo que pudieras hacer en java es usar el JNI para cargar cualquier funcion en su lenguaje nativi , Saludos Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar