Ensamblador - Entrevista con un hacker de ASM y creador de DexOS

 
Vista:

Entrevista con un hacker de ASM y creador de DexOS

Publicado por Pablo Rosales (2 intervenciones) el 18/05/2007 04:04:31
Hice una entrevista a un hacker de ensamblador, creador del sistema operativo DexOS de solo 100k, si les interesa pueden visitar mi blog, espero les sirva de motivación ;)

Sitio: http://tech.todoprogra.com/2007/05/18/entrevista-con-dex-programador-del-sistema-operativo-dexos/

Estoy planeando un tutorial sobre cómo crear un Sistema Operativo simple, lean sobre eso en:

http://tech.todoprogra.com/2007/05/12/aprende-lo-basico-para-crear-tu-propio-sistema-operativo-kernel/

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entrevista con un hacker de ASM y creador de De

Publicado por percy (2 intervenciones) el 15/08/2007 23:52:44
Sr pablo Rosales me parece que los link ya no dan con tu web site
si existe alguna reparacion bueno estare siempre atento a lo hagas
En todo caso bueno si decidiste ya no dictar mas clase sobre la serie Crea tu propio Sistema Operativo y ya no presentar tu web site ..............bueno estare siempre agradecido por lo que nos enseñaste y siempre dire que el Maestro Pablo Rosales me enseño esto de las bases de como crear un sistema Operativo
si
tuvieras algun tutorial sobre como ya cargar un programa en nuestro kernel te lo agradeceria .Pues pienso hacer una tesis sobre este tema en el cual pienso poner tu nombre ya que tu eres el pionero si me lo permites.
ahhh entrar con un poco de interfaz grafica como lo hizo DEX .bueno espero poder lograrlo con investigacion por ahi si me das una pista mas
estoy ilusionado con eso de hacer mi tesis al menos con eso del clon de DOS

ha sido un gusto ser tu alumno

byeeee maestro

percy .de Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar