Ensamblador - registros de 32 bits

 
Vista:

registros de 32 bits

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 22/05/2007 00:33:18
Alguien me puede decir cómo manejar directamente (si es que se puede) los registros de 32 bits del pentium 4 sin necesidad de un programa ensamblador . Por ejemplo, con el programa debug puedo probar pequeñas rutinas pero sólo puedo trabajar con registros de 16 bits y no sé como acceder a los de 32 como pej eax, ecx etc.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registros de 32 bits

Publicado por microprocessor (46 intervenciones) el 22/05/2007 19:04:36
El programa DEBUG.EXE lleva en MSDOS desde su aparicion.

Como en su epoca no existian los registros de 32 bits, no los puedes manejar desde el, solo los de 16 bits.

Sin embargo, puedes con el GRDB.EXE manejar registros de 32 bits, ya que se creo en ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registros de 32 bits

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 23/05/2007 01:39:40
Ya me lo bajé y es justo lo que estaba buscando. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registros de 32 bits

Publicado por NOE QUIROZ (2 intervenciones) el 10/08/2007 19:40:11
QUIERO SABER REFERNETE A LOS ENSAMBLADORES DE 32 BITS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registros de 32 bits

Publicado por Teh (1 intervención) el 12/09/2007 22:21:44
MASM
TASM
FASM
GOASM
ETC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar