Ensamblador - Pasar de lenguaje máquina a ensamblador

Vista:

Pasar de lenguaje máquina a ensamblador

Publicado por José Miguel Romero (3 intervenciones) el 18/01/2008 13:12:45
Buenas, quisiera preguntar una duda para ver si podéis exarme un cable. Tengo un programa en lenguaje máquina y queria saber si existen desensambladores que me lo conviertan a lenguaje ensamblador. Si es asi a ver si podéis recomendarme alguno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
Responder

RE:Pasar de lenguaje máquina a ensamblador

Publicado por daniel (8 intervenciones) el 18/01/2008 22:43:07
saludos, bueno el debug de windows te puede servir, hay puedes desensamlar el programa, hacer un dump, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
Comentar

Publicado por José Miguel (3 intervenciones) el 21/01/2008 12:02:23
Buenas Daniel, a ver si puedes hacerme el favor y me explicas una cosa. Para poder hacer lo que me has dicho, tengo ke ejecutar la consola partiendo de que estoy bajo windows xp, e irme al directorio raiz y teclear "debug" y a continuacion escribir el nombre del programa que tengo en lenguaje maquina? o como lo podria hacer exactamente?

Gracias por adelantado
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
Comentar

Publicado por daniel (8 intervenciones) el 21/01/2008 14:47:37
hola, bueno si es mas o menos asi, mira, por la consola vas al directorio que tiene el programa y escribes: debug nombre_programa.extencion y ya tienes cargado el programa en memoria, para mayor ayuda de los comandos soportados por el debug le das esto ?, y te va a salir la ayuda con la descripcion de los comandos, para mayor ayuda de estos, la ayuda de windows te puede ayudar mucho.
Valora esta respuesta
Comentar

Publicado por José Miguel Romero (3 intervenciones) el 21/01/2008 15:47:26
Oks Daniel muxas gracias por todo de verdad, me has ayudado muxo

1 saludo tio.Gracias
Valora esta respuesta
Comentar

Publicado por sdasd (1 intervención) el 11/09/2008 04:46:33
Download the game you want by clicking on the link next to the game description and save it to your desktop. By click, we mean firmly pressing on the button of your mouse. Your mouse? Well its that mouse shaped contraption that controls your computer, silly!

Step 2:
Since our games are compressed files, you need to right click on the folder you just downloaded and choose "Extract All..." to extract the contents of the folder. This will make a folder with the game as the title. If you cannot see this option, you might need a program like winzip to help you unzip files.

Step 3:
Plug in your iPod. Your iPod should show up as a drive on your computer. If it doesn't, opoen iTunes and enable disk use on your iPod. To do this, simply click on the iPod icon at the bottom of your iTunes, and check "enable disk mode" on the iPod tab of your iTunes preferences. Once you are in disk mode, go to "My Computer" and double click on your iPod, and then open the Notes folder. Drag the game folder (that you extracted in step 2) into the Notes folder of your iPod.

Step 4:
Go to iTunes and select Update iPod from the "File" option in the menu bar. You may now disconnect your iPod.

Step 5:
To play the game, just select the "Extras" option in the main screen of your iPod, then select "Notes." You should then see the game you dragged into the notes folder. Select the game, and enjoy!

Step 6:
Get a sandwich. iPodArcade unofficially endorses Peanut Butter and Jelly sandwiches. For the smooth, salty, yet sweet taste you enjoy, make it a P,B & J. Mmm.. mmm. That's a great sandwich. In fact. I'm gonna go get one right now.
Valora esta respuesta
Comentar