Ensamblador - ¿COMO CREAR UN LENGUAJE DE PROGRAMACION?

Vista:

¿COMO CREAR UN LENGUAJE DE PROGRAMACION?

Publicado por Edin (1 intervención) el 01/04/2008 19:50:55
NECESITO SABER COMO CREAR UN LENGUAJE DE PROGRAMACION, AUQUE SEA SENCILLO...
GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO CREAR UN LENGUAJE DE PROGRAMACION?

Publicado por dlp (1 intervención) el 04/02/2009 17:30:13
Pues para crear un lenguaje de programación, tendrás que saber lenguaje binario, para poder crear el lenguaje, pues el ordenador es el único que entiende, y para crear el compilador, hay que saber un lenguaje que pueda crear un programa de ese tipo.
Aunque es mejor que aprendas uno, poque al final, tendras que aprender lenguajes.
Gracias.

y solo tengo 10 años!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por fedexs (1 intervención) el 01/06/2009 20:32:15
depende de para que necesitasel lenguaje, que vas a compilar con el, y si lo creas..... POR FAVOR ¡CREALO EN ESPAÑOL!, hay suficientes lenguajes en ingles para tener otro mas en el mismo, haci como nosotros nos acostubramos a que el lenguaje está en ingles... pues que ellos se acostumbren a los lenguajes en español!!!
por lo demas concuerdo con lo que te han dicho..... y todo es mas facil con entusiasmo......
ojalá que te resulte si lo vas a crear...
saludosss!!!!.xd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por rrb (1 intervención) el 02/10/2009 02:46:37
Esta bien que emitas un comentario amigo, pero por lo menos hagalo bien, y aprenda a escribir. ""Haci"" ¿Que es eso? Tiene que ir a la escuela de literatura.

saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Luis Garza (1 intervención) el 12/05/2016 03:55:24
Nop amigo, un lenguaje de programación es mejor que este en ingles que en algún otro idioma, ya que el inglés es un idioma universal y es más probable que alguien entienda tu código, y no estarlo traduciendo.
También los americanos e ingleses tienen que aprender a programar de todas formas, no creas que ya se saben todo un lenguaje entero ._. , ellos necesitan estudiar también debido a que existen sinónimos y muchas palabras que tienen sig. igual, y tienen que aprender cual de ellos hay que esciribir
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Liuba (1 intervención) el 06/11/2009 20:49:18
Hola necesitas comprender los elementos basicos de la logica algoritmica,!!! osea pogramar en un lenguaje de programacion como C o C++ pero en fin se tiene que crear el propio compilador del lenguaje!! es decir construir las reglas y la sintaxis asi como tambien las librerias que llevara tu lenguaje pero te lo advierto no es algo tan sencillo pues tienes que conocer las instrucciones de bajo nivel por solo curiosidad ve y revisa una de las librerias de C++ o C!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

como hacer un rocketdock en c#

Publicado por Miguel (1 intervención) el 26/02/2010 02:07:07
hola que tal nose si me puedan darme un guia de como hacer un rocket dock en el lenguaje de programacion de c# espero si aya una forma jeje
Valora esta respuesta
0
Comentar

¿COMO CREAR UN LENGUAJE DE PROGRAMACION?

Publicado por Fabri (1 intervención) el 24/08/2011 21:38:01
Quiza te interese este libro que lo explica detalladamente y de una manera muy facil -> http://d99472g3z58v2u4hmau8oc0rf8.hop.clickbank.net/
Valora esta respuesta
-1
Comentar