Excel - fechas

 
Vista:

fechas

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 17/07/2008 17:57:20
SALUDOSM SRS WEB PROG, soy digitador de una empresa, tengo que digitar por medio de una lector de códigos de barras los paquetes y sobres que me llegan, después manualmente tengo que digitar los nombres y direcciones y en la otra columna las fechas
Existe algún modo de ahorrarme el tiempo con la fechas, es decir , mi idea es la siguente,:
Cuando pistoleo el código de barras, deseo que me aparesca la fecha actual, y no cambie al dia sgt en esa planilla.
Intente con la función ahora() pero no me sirvió pues al dia sgt me cambia la fecha y debe quedar la que se digita.
Por ejemplo: me entregan 35 sobres el dia 17/7/2008 , entonces tengo que pistolear 35 codigos, cada sobre tiene un código de barra, allí me salen 2 planillas, pues cada formato de planilla tiene 20 filas, al dia sgt esta planilla me sale con fecha de 18/7/2008
Los nombres si tengo que digitarlos excepto los mas usauales, pues tengo una base de datos para ellos con códigos a si me evito digitar tanto nombre como direccon

Código nombre dirección fecha
Todos los dia lo mis pero tiene que quedar con la fecha del dia que se digita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fechas

Publicado por Javier R. (37 intervenciones) el 17/07/2008 20:26:25
Hola, en otro foro leí que el experto Armando Montes daba respuesta a una inquietud similar a través de un archivo que está en esta dirección:
www.geocities.com/excelmx/HoraEstatica.xls

Ojalá te ayude a resolver tu problema.

Saludos,
Javier R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar