Excel - consulta excel 2007

 
Vista:

consulta excel 2007

Publicado por Yuri Salazar (4 intervenciones) el 25/07/2008 02:07:32
bueno mi problema es que no encuentro la barra de formularios en excel 2007, en excel 2003 uno podia hacer formualarios sin necesidad de saber vba, solo activavas la barra de formaularios y podias hacer botones que agregabas a tu hoja de calculo, pero en excel 2007 la barra de formularios no esta y no entiendo por que si alguien sabe como activar esa opcion agradeceria mucho me informaran.

Saludes.
Yuri Salazar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta excel 2007

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 25/07/2008 02:37:40
Yuri por boton de Office / Opciones de excel / Personalizar /

Ahi cambias comandos más utilizados por Ficha Programador y ahi eliges por ejemplo insertar controles

co ese ícono puedes traer muchos de los controles que seguramente necesitas

asi mismo puedes traer muchos más iconos de accion directa que son muy practicos, ah y alla en personalizar es muy bueno tambien activar la opcion de "Mostar la barra de herramientas de acceso rápido por debajo de la cinta de opciones".

Espero te ayude

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta excel 2007

Publicado por Yuri Salazar (4 intervenciones) el 25/07/2008 16:33:07
muchas gracias por la informacion, ¿sabes como trasladar esos botones a otra barra que no sea la de acceso rapido?, por que cada vez que activo una funcionalidad de excel 2007, se pone solo en esa barra, y aprovechando que sabes bastante de excel 2007 sabes que paso con la barra de pagina web de excel?

Saludes y gracias nuevamente por la informacion.
Yuri Salazar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:consulta excel 2007

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/07/2008 23:09:09
Supongo que no tienes la ficha "programador" activda, entonces:

Boton office - Opciones de excel - Mas frecuentes - Activa el check de "mostarr ficha programador en la cinta de opciones"

Para ti que es eso de la barra de pagina web????

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta excel 2007

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 26/07/2008 01:53:24
Como te dije antes lo más práctico es poner en la barra de herramientas de acceso rápido todos lo íconos de las funciones que más uses y esta no debe interferir en nada con ninguna funcionalidad.

Dando doble click en las opciones del menú normal esdecir Inicio , Insertar, Diseño de página, etc. (la que tengas abierta) podrás ocultar ese menú tan grande que de otra forma estará ahi siempre quitando espacio importante para tu hoa de trabajo. De la misma forma cuando quieras con doble click en la opcion requerida lo activarás.

Ah y tengo la misma duda de Abraham
Para ti que es eso de la barra de pagina web????


Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta excel 2007

Publicado por Yuri Salazar (4 intervenciones) el 28/07/2008 16:58:46
la barra de pagina web en excel 2003 se encontraba en ver / barra de herramientas / "web" servia para conectarse a internet desde excel pero por lo que veo en excel 2007 ya no esta....cualquier comentario me informan....

saludes
Yuri Salazar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar