Excel - SELECTOR

 
Vista:

SELECTOR

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 02/08/2008 01:05:18
saludos sr abrahm, me explico, en la hoja 1 tengo un pequeño cuadro con bordes resaltados, bueno, el cuadro esta compuesto de 8 columnas y 35 filas, en este cuadro se pistolea con un lector de barrras, pues los articulos que se van a digitar llevan un codigo, ya que digitandolos manualmente llevaria mucho tiempo, entonces se utiliza una pistola o lector de barra. bueno. estas columnas estan constituidas asi:
1ra columna la numeracion (de la 1 ala 35) , la 2da(vacias) columna van los codigos 3era columna sigue la numeracion,(36 a 70) que seria el numero 36, la 4ta col va codigo, 5ta va numeracion, y asi sucecivamente,

ahora que deseo yo: que cuando el lector vaya por la celda que correponde ala numeracion 35 pase automaticamente al 36 y no siga hacia abajo, lo que pasa sr es que yo no miro el monitor y me paso muchas veces, comprende

es decir voy por la 35 y si no estoy atento paso de largo en la misma columna y la idea es que vaya ala celda 36 de la 3ra columna, pero quien va (el selector)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:SELECTOR

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 02/08/2008 17:54:53
me tomo el atrevimiento de responder algo que iba dirigido a Abraham...
con una macro sencilla puede hacerse
acá va la idea...

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Row = 36 Then '//Llegó a la fila 36?
Select Case Target.Column '//Según la columna en que esté va a la celda X
Case 2 '//Columna B
[D1].Select
Case 4 '//Columna D
[F1].Select
'Case 6
......
'Case n
[B1].Select '//Vuelve a empezar en B1
End Select
End If
End Sub

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar