Excel - Consulta para "JuanC"

 
Vista:

Consulta para "JuanC"

Publicado por JulianS (22 intervenciones) el 05/08/2008 21:56:59
JuanC, en una oportunidad me enviaste un ejemplo de administrar una planilla con un menu de accesso de Usuario, en donde podia mediante un Menu seleccionar el usuario, ingresar la contraseña.
La consulta es, cuando la planilla la abren desde otra pc que no sea la mia, el cuadro de usuarios esta vacio, es como si se reiniciara toda la lista, ahora regreso a mi pc y estan todos los usuarios, vuelvo a ingresar desde otra pc de la red y los usuarios no estan, como puedo hacer para que siempre me muestre, dependiendo de la pc de trabajo el listado de usuarios creados.
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Consulta para

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 06/08/2008 16:10:17
si mal no recuerdo los datos se guardan en el registro y para que funcione en red hay que modificar todo (lo hubieras planteado así desde el primer momento y nos evitabamos el inconveniente)
habría que guardar los datos (user/pass) en el servidor y cada pc debería chequear los datos allí...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar