Excel - Agregar Datos

 
Vista:

Agregar Datos

Publicado por Undertaker (14 intervenciones) el 25/08/2008 19:05:11
Hola que tal Amigos!

Miren les tengo una consulta.

Ya tengo hecha mi base de datos, es una lista de clientes, las tengo ordenadas alfabeticamente, y separadas por su letra, me explico:

Clientes A

Aluminio y Laminado, SA de CV
Aldana Electricos

Clientes B

Becerra importaciones
Bocinas y amplidicadores Norberto

Etc.

Pero yo en ese mismo libro, tengo 12 hojas, una para cada mes respectivamente, las celdas de captura de clientes las tengo programadas, con un Combo box, por lo tanto, muchas veces nomas escribo 2 o 3 letras y me aparece el cliente, o la lista de clientes que siguen esas letras.

Pero mi duda es, que a veces tengo que escribir clientes que no tengo en mi base de datos, y me tengo que ir a la hoja donde tengo la base de datos, irme a la letra que comienza el cliente, escribilrlo, y acomodarlo en su respectivo orden alfabetico.

Me gustaria que en el mismo momento de capturalo, se agregue a la base de datos sin que yo no lo tenga, aunque estaria bien una ventana de aviso, que el cliente que escribi no se encuentra en la base de datos, si deseo agregarlo, ya sea msgbox, o un userform, que simule una ventana como la mencionada.

Sera posible? Acaso alguien me puede ayudar?

Les agradecere toda ayuda proporcionada.

SAludos. Undertaker!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Agregar Datos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/08/2008 21:46:48
Pues hasta donde he vito ya te respondieron, a la misma pregunta, en "Foros del web - ofimartica" y en "foros emagister - excel"

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Agregar Datos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/08/2008 22:26:39
Ah! otro Multi Forero! muy bien.

Si ya recibi respuestas, pero no precisas, depende de mi buscar y eso esta bien.
Solo pido opiniones, y que opciones me pueden cubrir las necesidades que requiero.

Pero, si comprendes mi pregunta? todas sugerencias son bienvenidas. Tendras una?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar