Excel - Contabilidad en excel

   
Vista:

Contabilidad en excel

Publicado por ute (2 intervenciones) el 14/10/2008 18:19:01
Hola. Quiero hacer una hoja de calculo donde tenga los ingresos, pagos y el dinero actual de una empresa. El dinero actual quiero que se vaya calculando solo. El primer calculo del dinero es facil, solo hay que restar el primer pago al primer ingreso. A partir del segundo viene el problema, ya que quiero que la fórmula del dinero se queda ya en toda las celdas, pero donde no haya ni ingreso ni pago que quede en blanco, es decir:

A B C
1 | ingresos pagos salario
2 | 1000 1000 --> =A2-B2
3 | 200 300 900 --> =($C2+$A3)-$B3
4 | 200 700 --> =($C3+$A4)-$B4
5 | 700 --> =($C4+$A5)-$B5 --- En este caso (y sucesivos) es cuando si no tengo ningun valor ni en ingresos ni pago, se queda el valor anterior y me gustaria que se quedara toda la columna en blanco hasta que se meta un valor en su correpndiente fila... nose si me he explicado muy bien pero a ver si alguien me ayuda. He probado con el SI, pero no consigo hacerlo. un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contabilidad en excel

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 15/10/2008 08:40:30
Muy buenas,

A ver si te sirve esto. Coloca en C2 la fórmula

=SI(O(A2>0;B2>0);SUMA(A$2:A2)-SUMA(B$2:B2);"")

y arrástrala hacia abajo.

Ya dirás si es lo que quieres.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad en excel

Publicado por ute (2 intervenciones) el 15/10/2008 09:53:44
si, es lo que queria aunque antes de mirar el foro habia vuelto a intentarlo y ya lo tenia. muachs gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar