Excel - Formula

 
Vista:

Formula

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 11/12/2008 20:02:15
Registramos las ventas de la empresa en una hoja Excel, anotando en una celda el comercial al que hay que pagar la comisión. Esta comisión es función de la consecución de unos objetivos. Hay tres tramos: <50%, >50% hasta 100% y >100%.
Haciendo uso de la función buscarv asigno el porcentaje de comisión que corresponde a cada miembro en cada momento.
Mi problema es que cuando un miembro pasa de rango, todas sus comisiones cambian y solo deberían cambiar aquellas correspondientes a las operaciones nuevas.
¿Existe la posibilidad de que la hoja no me recalcule las ya calculadas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Formula

Publicado por cesar (151 intervenciones) el 11/12/2008 21:22:23
Bueno a mi se me ocurre que sin necesidad de hacer una macro podria hacerse un copiar y pegado especial de datos, entonces lo ya calculado no variaria.

Potr lo menos asi lo veo en forma mas facil.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Formula

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/12/2008 21:24:30
Pues copia esos datos, y usando "pegado especial" y eligiendo "Valores" ya no se modificaran

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formula

Publicado por Paco (1 intervención) el 12/12/2008 08:15:19
GRACIAS AMIGOS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA.
HASTA AHORA USABA UN CUADERNO PARA APUNTAR LAS CANTIDADES, PERO CON ESTE MÉTODO VUESTRO GANAREMOS TODOS: MI EMPRESA Y EL MEDIO AMBIENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar