Excel - Sumar fechas

 
Vista:

Sumar fechas

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 28/01/2009 14:06:37
Hola tengo el siguiente problema, en una planilla en la que tengo en una columna las fechas en otra columna tengo que poner los días que demorara un trabajo y en la siguiente columna una formula que al sumar las dos anteruires me de la fecha de terminación del trabajo, yo probe con esta formula: =IF(ISBLANK(Q10)," ",SUM(F10,Q10))
pero por alguna razón no me resulta, me podrian ayudar, gracias

Fecha de inicio del programa dias que demorara el trabajo fecha de culminación del t
20/01/09 5 25/01/09

asi deberia verse la planilla terminada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar fechas

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 28/01/2009 18:20:08
Claro esta mal porque "SUM(F10,Q10)" tiene 11 columnas, debes arreglar la formula =IF(ISBLANK(Q10)," ",F10+Q10)

Espero que te sirva

Un saludo desde Ambato, Ecuador
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar fechas

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 28/01/2009 21:28:03
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar fechas

Publicado por FrdddyGS (38 intervenciones) el 03/02/2009 04:27:47
solo tienes que hacer una simple resta, fecha de conclucion menos fecha de inicio, solo eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar