Excel - de Excel a Access ¿como?

 
Vista:

de Excel a Access ¿como?

Publicado por Bekyna (50 intervenciones) el 06/03/2009 17:34:11
No es tan complicado, el problema es explicarlo, mira en el formulario una vez de que ya tengas los campos, lo siguiente es aplicable únicamente en un cuadro combinado,
Primero vas a identificar cual es el campo de tu referencia el que vas a necesitar primero para que sea mas fácil el ejemplo lo llamaremos campo1
Segundo ve a las propiedades del cuadro combinado del campo2, en la pestaña datos, en origen de fila, entra a modificar la consulta, debes tener en campo primero y eso es muy importante, campo2, campo1(recuerda que es de donde va a partir todo, es tu referencia), en criterios de campo1 vas a poner [Formularios]![nombredeformulario]![campo1] si tienes mas campos vas hacer lo mismo:
En origen de fila en la consulta pon en campo, primero el campo3 y luego lo pones en, campo1 y campo 2 y vas a poner lo mismo en criterios en campo1 [Formularios]![nombredeformulario]![campo1] y en criterios de campo2 [Formularios]![nombredeformulario]![campo2]

Si te das cuenta el combo que vas a condicionar es el que pones primero en la consulta y luego le sigue el campo que tomas como referencia y en seguida el siguiente campo.

Saludos, espero te ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de Excel a Access ¿como?

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 06/03/2009 21:57:59
Te mando esta direccion http://www.geocities.com/abraham_excel/Ejemplos.html para buscar un archivo

Un saludo desde Ambato, Ecuador
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar