Excel - bases de datos excel

 
Vista:

bases de datos excel

Publicado por jvc (1 intervención) el 02/04/2009 00:09:25
hola a todos:

gracias ante todo por vuestra atención.

tengo una columna (columna F11 a F160), con encabezado "apellidos y nombre"(F10), con más de 150 nombres de empleados de una empresa, en otra columna (columna G11 a G160), con encabezado "obra" (G10), con los nombres de las obras en las que se trabajan dichos empleados.

¿como podría extraer de esta base de datos, en otra hoja, o en otro libro, de tal modo que introduciendo el nombre del empleado, automáticamente me indique en la celda contigua en la obra en la que se encuentra trabajando?

de nuevo muchas gracias por tu atención, y si tienes alguna duda o no entiendes bien esta consulta, puedes contactar conmigo en [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bases de datos excel

Publicado por Javier R. (1 intervención) el 02/04/2009 22:20:11
Una solución (sin usar macros) es utilizar la función BuscarV, pero cuando consultes debes ingresar exáctamente el nombre para que lo pueda encontrar, por esto te sugiero que adicionalmente trabajes con validación de datos con la opción "lista"...

Ojalá esto te ayude a resolver tu problema.

Slds.
Javier R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar