Excel - mostar macros de xla

 
Vista:

mostar macros de xla

Publicado por Lena (15 intervenciones) el 22/04/2009 19:42:49
Hola!
he creado un xla (complemento) que contiene varias macritos y funciones. pero al querer asignarlo a un boton personalizado en mi toolbar , no visualizo ninguna macro que contiene este complemento,

q podria hacer para visualizar todas la macros de este complemento(xla) para asignarlo a un botón personalizado?

gracias de antemano, Lena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:mostar macros de xla

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 22/04/2009 21:43:00
creo que el mismo complemento debe crear sus botones, las macros son propias, excepto las funciones públicas que estén en un módulo (sin la opción Option Private Module) del complemento

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostar macros de xla

Publicado por Lena (15 intervenciones) el 22/04/2009 22:35:17
hola JuanC,
quieres decir que no hay manera de visualizar todas las macros del xla ni siquiera con otra macro?

Lena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:mostar macros de xla

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 22/04/2009 23:10:46
si explicas bien lo que quieres lograr por ahí lleguemos a algo...
normalmente un complemento exporta funciones o bien crea su propio entorno para interactuar con el usuario, ya sea a través de un formulario o menúes

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar