Excel - Crear PDF en Excel 2007

   
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Crear PDF en Excel 2007

Publicado por FernandoML (19 intervenciones) el 25/04/2009 15:38:13
Hola a todos:

Me gustaria haber si hay suerte me ayudaseis con un problema que tengo en EXCEL 2007.

He creado una hoja que uso como plantilla, la cual he creado una macro que va incrementando una celda de 1 en 1 hasta llegar a un tope.

Estoy intentando crear un archivo PDF con varias paginas segun tenga en el contador. por ejemplo si en el contador tengo 10 que me imprima dentro de un mismo fichero pdf desde el 1 hasta el 10 en paginas distintas. Es posible

Yo estoy usando el siguiente codigo que solamente me imprime la ultima hoja.

Public Sub Crear_PDF()
ruta = ThisWorkbook.Path & ""
nombre = "Fichero - " & Range("E9") & ".pdf"

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
nombre, Quality:= _
xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=True
End Sub

Muchas gracias a todos y espero me podais ayudar
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RE:Crear PDF en Excel 2007

Publicado por Luis Fernando (805 intervenciones) el 02/05/2009 23:16:27
Intenta cambiando el TIPO de PDF por XPS

En esta parte de la macro:

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypeXPS, Filename:= _
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