Excel - grafica en excel

 
Vista:

grafica en excel

Publicado por Jose (1 intervención) el 30/04/2009 01:48:15
Hola,

Quería saber como puedo representar unos datos de una hoja de excel en una grafica de linias.

Mi negocio calculo la venta por cada media hora, entonces tengo una hoja de excel donde cada día anoto la venta que se ha hecho cada media hora. Abajo del todo se suma y se hace la media de todos los días del mes. Pues con ese dato (la media) me gustaria que representara un punto de una grafica para ver la venta graficamente.

Por ejemplo la grafica la barra de abajo serian cada media hora durante todo el dia (10:30, 11:00, 11;30) y la barra vertical es venta (10€,15€,20€) digamos que la media me ha dado que a las 14:30 tengo 22€ pues que automaticamente se marcara ese punto en la grafica y luego con los datos de todo el dia se juntara los puntos de la grafica con una linea.

Me gustaria que todo fuera automatico, que yo solo tenga que escribir las ventas por medias horas de ese dia y se dibuje automaticamente la grafica.

¿Cómo lo hago?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder