Excel - Mover rótulos en gráficos

 
Vista:

Mover rótulos en gráficos

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 08/05/2009 02:40:08
Necesito saber cómo se hace para subir en un gráfico de columnas, por ej. todos los Rótulos (Valor) juntos, en una sola acción.
Me ehe encontrado que hemos hecho con mis alumnas un gráfico sobre el dengue en Argentina, donde hay datos de las 24 pcias. por lo tanto es un gráfico grande, entonces mover los valores uno por uno, no lo veo muy práctico.
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover rótulos en gráficos

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 10/05/2009 06:18:51
Que quieres decir con mover los rótulos ? quieres decir indicar a cada serie que los muestre ? si es ello me temo que debes ordenar que aparezcan uno a uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover rótulos en gráficos

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 22/05/2009 01:46:40
Me refiero a alejar los valores rótulos de cada columna, ya que en los gráficos de columna 3D, poner los valores sobre las columnas no permitiendo su correcta lectura y hace que el gráfico sea poco claro. Yo lo he hecho uno por uno, pero me imagino que debe haber algún proceso para hacerlo en una sola acción.
De todos modos te agradezco la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar