Excel - Encabezado y pie de pagina

 
Vista:

Encabezado y pie de pagina

Publicado por forestra (8 intervenciones) el 10/05/2009 11:18:54
Hola a todos,

Estoy realizando un proyecto en el que hasta ahora las tablas las he hecho con Word pero me he dado cuenta de que es muy posible que Excel facilite la labor.

Obviamente debo seguir el mismo formato que tenía en Word para que haya uniformidad en todas las tablas del Proyecto. Sé escribir el encabezado y pie de página pero tres dudas:

A) En pie de página quiero colocar una línea horizontal por encima del texto (en Word era fácil hacerlo pq visualizaba el pie de página y podía emplear la opción Bordes).

B) En encabezado quiero colocar una línea horizontal debajo del texto. Excel veo que te deja colocar o una línea simple o doble, pero resulta que yo quiero colocar una línea simple pero mas gruesa que la que aparece por defecto.

C) Como parte del pie de página quiero colocar el número de página y que obviamente sea correlativo según se pasa de página en la misma Hoja Excel.

Epero haberme explicado y muchas muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encabezado y pie de pagina

Publicado por angellerida (5 intervenciones) el 10/05/2009 21:55:42
Para colocar una linea horizontal en la posicon que quieras Has lo siguiente:
Coloca el puntero del raton en la parte numerada de la izquierda de la pantalla en la fila que quieres que aparezca la linea y haciendo click quedara marcada todas
las casillas que forman la fila, depues colocas el puntero en la parte de arriba de la pantalla donde pone "color de relleno" cuando pasas el puntero por encima y seleccionas el color que quieres para tu linea, ya tienes la linea , ahora volviendo al punto anterior (la parte numerada de la izquierda) coloca el puntero del raton en la linea que separa las casillas y con el click apretado mueva hacia arriba o abajo hasta que la linea te queda al grueso que quieras.
Esto es una forma,si no te gusta que sea una linea de lado a lado y la quieres mas corta ,marca solo las casillas que quieres (marcando con el raton en una celda y extendiendote hacia un lado para que se marquen las que quieras) y sigues el proceso anterior (ponle color y hazla del grueso que quieras)
Espero haberte solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado y pie de pagina

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 11/05/2009 05:20:02
Para numerar las pagimas como en word vas por configurar página / encabezado y pie de página y dentro de personalizar puedes elegir entre muchas posibilidades la numeración de paginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar