Excel - Programacion macros

 
Vista:

Programacion macros

Publicado por Xisca (2 intervenciones) el 11/05/2009 13:41:19
Hola a todos,

Estoy montando un excel para la gestion de talones de la empresa donde trabajo. Tengo una primera macro para introducir los talones.

Pero en segundo lugar debo hacer una macro que me permita imprimir unas fichas.
El proceso seria:
1-Ordenar "BD-Talones" i seleccionar los talones que quiero ingresar.
2-Poner 1 o 2 en el campo BANC, en función del banco al que desee ingresar el talón.
3-Seleccionar los talones a ingresar i copiar en la hoja "SELECCIO"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MACROS

Publicado por Xisca (2 intervenciones) el 11/05/2009 13:49:50
Hola a todos,

Estoy montando un excel para la gestion de talones de la empresa donde trabajo. Tengo una primera macro para introducir los talones.

Pero en segundo lugar debo hacer una macro que me permita imprimir unas fichas.
El proceso seria:
1-Ordenar "BD-Talones" i seleccionar los talones que quiero ingresar.
2-Poner 1 o 2 en el campo BANC, en función del banco al que desee ingresar el talón.
3-Seleccionar los talones a ingresar i copiar en la hoja "SELECCIO"

Vale a aprtir d'a aquí tengo ptroblemas:

4-Comprobar si el campo BANC de la hoja selecció es 1, en tal caso copiar de la A a la J del registro y pergar en "fichas_BBVA"
5- En caso de que sea 2 hacer lo mismo i pegar en "fichas_SN"

Ok! eso no me sale!

Depues la tercera yi última macro seria algo como:

1-Guardar los talones ingresadoe en "Historics_llista" con la fecha del dia de ingreso que serà la del dia (HOY()) y que los registros ultimos se vayan guardando en la parte superior. De manera que el último dia de ingresos sea el primero que aparezca.

2- Guardar las fichas del BBVA y SN en "Historics_ficha"

3-Borrar los talones ingresados de BD-Talones i dejar los datos borrados de las fichas.

Os envio una muestra a ver si me podeis ayudar!!!

Xisca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar