Excel - Combobox en ribbon bar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Combobox en ribbon bar

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 19/07/2009 13:09:43
Hola nuevamente.

Tengo una combobox en una ribbon bar, pero resulta que necesito llenarlo de items, por ahora solo tengo 10 items (en realidad solo son los numeros del 1 al 10) pero estan escritos a mano

<item id="V1" label="1" />
<item id="V2" label="2" />
<item id="V3" label="3" />
etc

pero necesito que sean del 1 a 256 , y escribirlo a mano es tedioso, habra alguna forma de poder hacer un ciclo for en el codigo xml ?

y segundo, al abrir el archivo debe de aparecer alli seleccionado el valor que tengo en una hoja en una celda, que precisamente se cambiara cuando cambie el numero en el control (esta parte si ya esta hecha), pero no se como hacer para que cuando cargue el archivo el control combo tome el numero de la celda en esa hoja.

por favor ayuda, ya es lo unico que me falta jeje (y del otro post)

(que aparezca mi ribbon bar seleccionada)

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Combobox en ribbon bar

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/07/2009 05:18:36
Pues la verdad XML no es uno de mis fuertes, pero,. siendo un lenguaje de etiquetas, pues, no me imagino como podriamos hacer un bucle directamente en dicho lenguaje.

Una idea es usar XML a traves de ADO, pero, de todos modos necesitarias una fuente de datos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Combobox en ribbon bar

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 20/07/2009 11:30:53
bueno la verdad que es solo sencillo, de todas formas lo puedo parametrizar a solo 10 y ya. lo que si es que necesito poder que cargue el valor de una celda en una hoja cuando se abra el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar