Excel - Cálculo de intereses

   
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Cálculo de intereses

Publicado por DOMINGO MORALES (3 intervenciones) el 26/11/2009 11:38:35
Para cálculo de intereses. Tengo un documento creado en el que se ha de poner "Fecha de inicio" (para el cálculo de intereses. p.ej.: 29-07-2008), "Fecha Pago Resolución" (fecha fin del cálculo de intereses. p.ej.: 31/03/2010) y el importe sobre el que se han de calcular los intereses "Importe Resolución Jurado". Debe crear de forma automática con las siguientes características:

1ª Fila: Período:
- Debe coincidir con "Fecha de inicio" e ir hasta final de año "31/12/AÑO"
Columna "Interés legal": Debe coincidir con el Interés del año que se pone en la segunda pestaña "Interés por años".
- Columna: "Días a computar": Debe calcular desde fecha inicio hasta fin de año.
- Columna: "Intereses": Calcula los intereses del año, según la fórmula:
"Importe Resolución" * "Interés Legal" * "Días a computar" / Nº total días del año (teniendo en cuenta si es año bisiesto o no).

- Debe sacar tantas filas como años tenga que calcular.

He visto que hay una demo de cálculo de interés de préstamo que hace algo parecido a lo que digo. Tiene ocultas todas las filas y cuando se le dan los datos iniciales, es cuando genera las filas de datos.
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RE:Cálculo de intereses

Publicado por Abraham Valencia (2418 intervenciones) el 27/11/2009 21:27:56
Como ya te dije en otro foro... lee sobre las funciones financieras de Excel

Abraham
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