Excel - Como colocar un dato en un rango especifico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como colocar un dato en un rango especifico

Publicado por Denys Alberto (1 intervención) el 01/02/2010 15:29:16
Hola a todos y de antemano les agradezco por sus posibles respuestas, bueno el problema es el siguiente, tengo en una hoja una relacion de trabajadores, por el cual, a travez de un formulario deseo actualizar su información corresponediente a sus ganancias en diversos año: En la hoja excel los datos se encuentran de la siguiente manera:

NOMBRES Y APELLIDOS 1991 1992 ......
E F M A M J J A S O N D E F M A M J J A S O N D
JUAN PERES
ROGER VALDIVIA
................. .
.................

Estos datos corresponden a lo q se encuentra en la hoja. Ahora en el formulario lo que deseo es lo siguiente:
A travez de un combobox seleccionar al trabajador y de acuerdo al año actualizar el sueldo correspondiente, ya he cargado la relacion de trabajadores al comboBox, y el año tambien, en el formulario existen doce textbox, cada uno de ellos corresponden al mes, por ejemplo si selecciono el año 1991, y el trabajador ROGER VALDIVIA en el formulario los datos de los textbox deben dirigirse a las celdas correspondientes, me gustaria que me ayuden con solo un mes nada mas, solo enero el resto lo haría yo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder