Excel - Cuadro de nombres

 
Vista:

Cuadro de nombres

Publicado por Pedro (1 intervención) el 18/02/2010 18:19:07
Buenas a todos mi consulta es la siguientes:

Dentro de una hoja de calculo, con el nombre datos, he seleccionado la celda A-1 a la A-30 y en el cuadro de nombres le he puesto clientes, en otra hoja del mismo libro tengo en varias celdas una validación, mediante lista y origen =clientes.

Tengo más30 clientes y no se como puedo ampliar el rango de A1:A:30, hasta la A:100, sin cambiar el nombre clientes en el cuadro de nombres.

Tambien me ocurre que en la lista desplegable, aunque los nombres de los clientes los tengo de forma alfabética, cuando pulso sobre la flecha, visiono de abajo hacía arriba,teniendo que mover la barra hacía arriba, si quiero ver por ejemplo el primer cliente, como se podría hacer para que al pulsar sobre la flecha comenzase a visionarse desde el primer registro.

Un Saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de nombres

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 22/02/2010 20:36:22
con control f3 puedes buscar el rango del nombre creado y modificar el rango si dices que llega a $a$30 solo edita el numero a 100 y ya te funciona el nuevo rango
salva el archivo para hacer definitivos los cambios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar