Excel - pregunta sobre excel

 
Vista:

pregunta sobre excel

Publicado por natalia (1 intervención) el 24/03/2010 14:24:53
buenos días tengo una gran duda... en una hoja de excel tengo una columna que solo se llena con los números 0 y 1, y a cada una de estas le corresponde un nombre .... quisiera saber como hago para que en otra hoja diferente y en una misma celda aparezcan los nombres de las celdas que tienen 0.

muchas gracias y espero me hallan entendido...

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de julian

RE:pregunta sobre excel

Publicado por julian (18 intervenciones) el 29/03/2010 02:23:54
No me queda del todo claro, pero en excel tenes muchas opciones, como por ejemplo la funsion "si" la sintaxis es ejemplo:

En la hoja 1 y en la celda A1 esta para ingresar el "0" o "1" y en la hoja 2 estan los nombres correspondientes para cada caso 0=Pedro 1=Eduardo y en la hoja 3 tiene que aparecer el nombre de la selección de la hoja1 la formula sería: si(hoja1!a1=0;"Pedro";si(hoja1!a1=1;"Eduardo";""))

Podes tambien agregar dentro de la funsión "si" la de "buscar" para que en ves de ingresar vos el nombre lo busque en un rango determinado.-

Espero que ayudarte, si no mandame un mail que te adjunto varios ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar