Excel - Trabajar con tiempos en negativo

 
Vista:

Trabajar con tiempos en negativo

Publicado por mmc_210 (1 intervención) el 20/04/2010 20:53:47
Un saludo, tengo una hoja de excel 2003 en la que trabajo con tiempos, dicha hoja tieme un formato de celda personalizado [h]:mm en la que tanto haciendo suma como restas el resultado de los tiempos me da tanto negativo como positivo según sea la respuesta. (importante es que tengo la casilla de Herramientas/opciones/calcular/sistema de fechas 1904. ACTIVADA) en caso contrario no aparecérian los resultados negativos de los tiempos. Pues bien, el problema que tengo es que no se como hacer para introducir valores de tiempo negativos en una celda, ya que en el momento que ponga por ejemplo
-2:00 en una celda, esta automaticamente interpreta que voy a realizar una resta y me aparece un mensage de aviso en la pantalla advirtiendome de que la formula está mal. Haber si alguien puede hecharmen una mano con este problemilla y sabe como puedo trabajar con tiempos en negativos (es decir introduciendo valores de tiempo negativo en celdas). GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder