Excel - ¿Cómo puedo hacer esto en excel?

 
Vista:

¿Cómo puedo hacer esto en excel?

Publicado por Alvaro Fallas  (2 intervenciones) el 22/07/2010 23:05:27
Hola, espero que estén bien y gracias por ayudarme en este problema. Necesito hacer lo siguiente en Excel, preferiblemente con una Macro. Imaginen que tenemos una tabla en Excel. En esta tabla se registran los perros que ingresan en una veterinaria. Se registra su raza, nombre, edad, vacunas, fecha de ingreso, fecha de salida y costo de los cuidados. Al final del día se debe hacer un informe de esta información pero por raza, entonces por ejemplo: si la raza es pastor alemán se debe pasar el nombre del perro, su fecha de ingreso, fecha de salida y el monto de los cuidados a una hoja de Excel aparte donde están todos los perros de raza pastor alemán, y así con todos los perros registrados durante el día. No es exactamente lo que tengo que hacer pero es muy parecido y me ayudaría mucho que me explicaran como hacer esto en una macros ya que yo no tengo la más mínima idea de cómo hacerlo.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:¿Cómo puedo hacer esto en excel?

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 25/07/2010 01:02:01
si no tienes ni idea de cómo hacerlo, qué pretendes??
dale el trabajo a alguien que sepa y listo!
además, si no es exactamente lo que quieres, para qué pides eso??!!!

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo puedo hacer esto en excel?

Publicado por Alvaro Fallas  (2 intervenciones) el 25/07/2010 23:34:07
No sé cómo hacer, pero si alguien me guía por la dirección correcta puedo aprender y tratar, eso es lo que pretendo. Y puse un ejemplo para que me entendieran como es que lo deseo hacer. Si no vas ayudar a resolver el problema mejor no opines.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo puedo hacer esto en excel?

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 26/07/2010 02:49:20
Creo que puedes es llenar una base de datos con el ingreso y demás datos de cada perro directamente sobre ella o con una hoja aparte o formulario y luego tomando la base de datos hacer el analisis que sea necesario con una o varias tablas dinámicas, que son muy apropiadas para lo que dices necesitar

Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:¿Cómo puedo hacer esto en excel?

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 26/07/2010 17:11:34
no puedo ayudar a resolver 'el problema' porque el mismo no está
planteado correctamente y opino siempre que tengo ganas de hacerlo...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se mre ha parado la hoja en la columna IV

Publicado por belen manzano (1 intervención) el 27/07/2010 09:05:17
No puedo seguir ampliando hacia la dcha los datos por columnas porque se me ha parado la hoja excel en la IV y no sé seguir, alguien sabe cómo hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se mre ha parado la hoja en la columna IV

Publicado por nolberto (12 intervenciones) el 29/07/2010 19:45:00
no necesitas macros...

simplemente usa el autofilro o filtro avanzado..

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar