Excel - Tabla Dinámica

 
Vista:

Tabla Dinámica

Publicado por María Isabel (4 intervenciones) el 05/09/2010 22:58:53
Supongamos que la siguente información la tengo una hoja de excel

Fecha Razón_Social Banco Caja Viáticos Seguros
1/9/10 abc -1,00 1,00
1/9/10 yfidfdfd -5,00 5,00
2/9/10 -7,25 7,25
Total -6,00 -7,25 8,25 5,00

De está manera no tengo inconvenientes con los totales por que lo tengo al final de cada columna... Ahora bien... Yo quiero que me aparezca el encabezado más el total pero al lado derecho, no al final que me quede algo así

Banco -6,00
Caja -7,25
Viáticos 8,25
Seguros 5,00

Yo lo he realizado pero de manera manual, vinculando dato a dato, lo cual es muy tedioso...Me imagino que eso se puede hacer con una tabla dinámica, pero no lo he logrado hasta ahora...
Será que alguien, por favor me puede ayudar...
Les dejo mis correo electrónico y me gustaría también que se publicara en el foro para a quien se le presente la duda como a mi también lo puede resolver...

De antemano muchas gracias por la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla Dinámica

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 09/09/2010 06:17:02
Aunque no he entendido 100% si lo que quieres es mostar los títulos y en la misma celda el total, se me ocurre obtener el total con la funcion SUMAR.SI y concatenar este resultado al texto necesario con & o con la funcion CONCATENAR.

Me confirmas si es eso lo que requieres para ayudarte algo más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla Dinámica

Publicado por María Isabel García (4 intervenciones) el 09/09/2010 20:14:02
HOla, Luis Fernando....

Lo que me dices, realmente no es lo que quiero hacer...
Me explico de nuevo...
Suponte que en la celda A1 está el nombre del campo.. Por Ejemplo Caja
De las celdas A2 hasta A100 voy sumando cantidades y en la celda a101 tengo la suma... Supongamos que eso está en la hoja 1
Yo quiero que en la hoja 2
En la celda A1 me aparezca el nombre del campo, en este caso caja y en la celda A2 la toma total de A2 a A100 de la hoja1.

Si no, me explicado bien... Díme como puedo mandarte un archivo en excel hber si así me explico mejor...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla Dinámica

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 14/09/2010 02:55:31
Si requieres traer es la suma de lo que tienes desde A2 a A100 de la hoja1

Puedes tener en la hoja 2 en la celda A1 algo como:

=MAX(Hoja1!A:A)

Y en A1 de la hoja 2 tener =Hoja1!A1

Espero ahora si sea más ajustado a lo que requieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla Dinámica

Publicado por Maria Isabel (4 intervenciones) el 14/09/2010 05:21:38
Gracias por tu ayuda...
Ya he realizado lo que me indicas, con eso lo que tengo es el valor máximo...

Será que puedo enviarte un archivo en Excel para que veas que es lo que quiero lograr.... Todos estos días he intentado y nada.. Y hasta ahora nadie me ha sabido dar respuesta...

De antemano muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar