Excel - No consigo ver el diseño de la aplicación

 
Vista:

No consigo ver el diseño de la aplicación

Publicado por Nati (5 intervenciones) el 25/10/2010 21:10:22
Hola:
He creado una pequeña aplicación en Visual Basic Excel y cuando ya estaba casi terminando se me ha ocurrido que el usuario no tenía que ver la aplicación, sólo el Userform correspondiente. Por lo tanto he añadido la siguiente instrucción como evento al cargarse el Userform: Application.Visible = False. Y ahora, se carga el Userform, oculta el libro con sus hojas y no consigo de nuevo acceder al diseño de la aplicación. ¿Lo he perdido todo, es decir, ya no puedo acceder al diseño?
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No consigo ver el diseño de la aplicación

Publicado por Freddy (11 intervenciones) el 25/10/2010 21:21:12
Hola Nati, no tenias que modificar en: Application.Visible a False debes dejarlo en true, lo que tenias que modificar era: Enabled=de True a False,

en un momento solucionamos tu problema.
espera...

Freddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No consigo ver el diseño de la aplicación

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 25/10/2010 23:22:30
Trata de abrirlo con macros deshabilitadas, corrige, guarda y abre de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No consigo ver el diseño de la aplicación

Publicado por Nati (5 intervenciones) el 26/10/2010 06:37:30
¿Y cómo deshabilito las macros de Excel en general? Lo pregunto porque mi Excel se comporta como un ejecutable y no accedo ni siquiera al interfaz de Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No consigo ver el diseño de la aplicación

Publicado por Nati (5 intervenciones) el 26/10/2010 16:55:12
Olvidar el mensaje anterior. Era muy temprano y mi cabeza...
Siguiendo la idea de Armando he cambiado el nivel de seguridad de las macros en Excel, les he puesto "Alta" y consigo ver otra vez el código.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar