Excel - CONTAR CUANTAS CELDAS SE REPITEN

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONTAR CUANTAS CELDAS SE REPITEN

Publicado por JONATHAN PINALES (89 intervenciones) el 11/11/2010 03:42:10
Saludos a todos en el foro, necesito un poco de ayuda

Tengo una lista un poco grande, son codigos todos, necesito realizar un resumen que me diga de ésta lista cuantas partidas se repiten, no puedo usar Contar si porque no tengo un criterio único, necesito conocer de una lista de 5000 partidas cuantas estan repetidas y que cumplen un criterio en otra columna (La que se encuentre vacia) Un total de todos, debe ser con fórmula ¿Se puede? ¿Cómo? ¿Podria usted ayudarme?
De antemano muchas gracias por la atención
Jonathan Gutierrez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTAR CUANTAS CELDAS SE REPITEN

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 11/11/2010 18:11:01
En Excel 2007 o superior CONTAR.SI.CONJUNTO, o tambien podrias usar SUMAPRODUCTO, tu consulta es mas o menos usual, si utilizas el buscador de la pagina encontraras info mas detallada.
Saludos!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTAR CUANTAS CELDAS SE REPITEN

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 12/11/2010 01:49:11
Si depronto lo que requiere es saber dentro de una catidad determinada de elementos de los cuales muchos de ellos estan repetidos, Cuantos elementos existe en el rango contando los repetidos solo una vez, entonces podrías usar lo siguiente:

=SUMAPRODUCTO((Datos!D:D<>"")/CONTAR.SI(Datos!D:D;Datos!D:D&""))

Donde en Datos!D:D deberán estar los elementos a revisar.

Cordial saludo desde Pereira Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTAR CUANTAS CELDAS SE REPITEN

Publicado por JONATHAN PINALES (1 intervención) el 12/11/2010 16:37:52
Muchas Gracias por la Respuesta encontré la siguiente fórmula:

SUMA(SI(FRECUENCIA(COINCIDIR(Retardos1,Retardos1,0),COINCIDIR(Retardos1,Retardos1,0))>0,1))

Donde Retardos1 es el Rango que me interesa evaluar

He conprobado tu fórmula e igualmente funciona y se me hace mucho más sencilla

Gracias nuevamente

Jonathan

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTAR CUANTAS CELDAS SE REPITEN

Publicado por Guille (1 intervención) el 10/11/2013 18:56:27
Hola! tengo el excel en inglés... sabrían indicarme cómo sería cualquiera de las fórmulas en inglés?

Creo que es esto lo que necesito... tengo que procesar un multiple choice y necesito comparar la lista de respuestas dada por la persona con la lista de respuestas correctas

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar