Excel - Cambio inesperado de formato en Excel

 
Vista:

Cambio inesperado de formato en Excel

Publicado por Ignacio59 (1 intervención) el 13/12/2010 12:08:49
Hola a tod@s,
Al abrir una libro de Excel 2007 se me cambian los formatos de algunas de las columnas que las tengo en formato General a formato Fecha. El libro tiene 3 hojas por cada mes del año y listas de datos.
¿Alguien sabe porqué y como puedo evitarlo?
Me ha pasado varias veces y temo que algunas de las fórmulas y búsquedas no me funcionen si no doy con alguno de los campos que se les ha cambiado el formato dándome resultados erróneos (a parte de la pérdida de tiempo que supone volver los datos al formato con el que los tenía).
Muy agradecido con quien me aporte alguna idea al respecto.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambio inesperado de formato en Excel

Publicado por Manuel Ariza Guzmán (1 intervención) el 05/02/2012 20:30:50
Buenas tardes.

A mi me ha ocurrido lo mismo en varios ficheros Excel 2007, mientras que en versiones más antiguas del mismo fichero no pasa. Imagino que algún carácter o función extraño provoca este error de funcionamiento. ¿Has localizado tú el origen error?

Un saludo
Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio inesperado de formato en Excel

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 11/04/2012 07:37:45
Muy buenas, a mi también me pasa esto y ahora encima se me a cambiado el formato de todos las hojas del libro, esto es una putada máxima porque es una hoja de control de horas, el formato original es numero y se me cambia a formato hora. ¿porque?

Es urgente please....

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar