Excel - problema al separar el I.V.A con sumaproducto

 
Vista:

problema al separar el I.V.A con sumaproducto

Publicado por francisco (26 intervenciones) el 12/01/2011 19:08:55
Hola a todos en primer lugar agradecer a todos/as la ayuda que aportais.
Mi problema es el siguiente
Temgo una hoja de calculo,mecesito sumar el IVA de 4,7,16% por separado y para ello utilizo
sumaproducto cuya formula es la siguiente =SUMAPRODUCTO($G$10:$G$110*($F$10:$F$110=4),
Donde en la colunna F pongo el IVA (4,7,16%) pero para que el resultado sea correcto e de poner
(0,04,0,07,0,016%),esto resulta un poco liante porque en la hoja se ve 0,04% en vez de 4% quisiera
saver que tengo que poner en la colunna F para que se visualice 4%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema al separar el I.V.A con sumaproducto

Publicado por Josean (82 intervenciones) el 12/01/2011 22:23:18
Francisco, no se exactamente que es lo que necesitas, pero si en la columna F tienes el %, has de seleccionar toda esa columna y a continuación vas a FORMATO-CELDAS-PORCENTAJE. Aplicas el formato Porcentaje, y así en esa columna todos los datos estarán así: 4%, 7% y 16%.
Y si lo que quieres es que, por ejemplo, en H10 hasta H110 se aumente ese porcentaje, creo que puedes colocar en G10 esta fórmula: =G10+(G10*F10) y arrastrar la formula hacia abajo.
Esto es lo que se me ocurre, pero posiblemente existan otras fórmulas.
Saludos,
Josean.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Josean

Publicado por Francisco (26 intervenciones) el 12/01/2011 22:39:28
buenas tardes
Gracias por la respuesta tan rapida y certera
es justo lo que necesitaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar