Excel - cambiar formato de una columna en todo el libro

 
Vista:

cambiar formato de una columna en todo el libro

Publicado por Nacho (14 intervenciones) el 27/06/2011 13:20:38
Hola a todos,
necesito ayuda con una cosilla.

Tengo un libro de excel con muchas hojas en las que tengo que cambiar el formato de una columna en todas las hojas que tiene.

lo querría dejar como formato de texto. Cómo lo puedo hacer mediante una macro para no tener que estar repitiéndolo en cada hoja?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos,

NACHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cambiar formato de una columna en todo el libro

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 27/06/2011 17:59:54
Puedes agrupar todas las hojas y hacer el cambio en todas a la vez sin macros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar formato de una columna en todo el libro

Publicado por nacho (14 intervenciones) el 27/06/2011 18:27:30
gracias por la contestación Armando. pero cómo selecciono todas las columnas F al agrupar todas las hojas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar formato de una columna en todo el libro

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 27/06/2011 22:47:44
Al estar las hojas agrupadas lo que hagas en la hoja activa se hara en todas las demas.
Al seleccionar la columna F en cualquier hoja estara seleccionada en todas las hojas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar formato de una columna en todo el libro

Publicado por NACHO (14 intervenciones) el 28/06/2011 08:48:23
No lo sabía. Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar