Excel - Filtros en excel

 
Vista:

Filtros en excel

Publicado por Megaman (2 intervenciones) el 24/01/2012 19:10:28
Hola a todos,

A ver tengo una duda con los filtros en excel.

De modo que tengo varios articulos colocados en distintas celdas, que cuando quiero filtrar, un articulo deseado, resulta que me sale tambien otros que no necesito de verlos.

Ejemplo: patatas,aceite,leche,fruta, pues si quiero filtrar el articulo aceite, y q solo me salga las celdas q contieene aceite, pues me salen tambien algunas celdas que contienen otro articulo como por ejemplo fruta, porque?...q hago mal?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Filtros en excel

Publicado por JOSECHU (54 intervenciones) el 06/02/2012 19:26:48
Hola Megaman:

No se que versión tienes de Excel, yo te puedo hablar de la 2010.

Coge una hoja en blanco y ejecuta este ejemplo: Escribes en la columna A1 Producto, y en la B1 Precio, todos los productos, A2 Aceite, A3 patatas, A4 Fruta etc., en la columna A y los precios de cada producto en la columna B, selecciona la celda donde tienes escrito Producto y seguidamente en la cinta de opciones, Ordenar y Filtrar se despliega una ventana con distintas opciones elije Filtro de esta manera veras que en las celdas del producto y precio te aparecerá a la derecha un cuadrado con un triangulo si haces clic sobre uno de ellos se desplegara una ventana con las distintas opciones de filtrado dentro de esta ventana hay un campo que dice buscar, escribe el nombre del producto y aceptar, para volver a mostrar todos los productos vuelves a abrir la ventana y seleccionar todo y aceptar.
Espero que te sea útil mi explicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar