Excel - ayuda como abrir un archivo

 
Vista:

ayuda como abrir un archivo

Publicado por juant (12 intervenciones) el 13/03/2012 18:16:36
hola, hace poco formatearon mi pc,y no logre a recuperar algunos archivos,
use data recovery y recupere algunos,

mi pgta es q si puedo recuperar un archivo de powerpoint q creo q esta dañado (((pero me han dicho q si el archivo est presente todo se puede recuperar ,pero no se con q programa abrirlo ..alguno de uds sabe como hacerlo )))


el meensaje q me sale es el sgte :

powerpoint no puede abrir el tipo de archivo D:/1archivos recuperados de ofice/epcu6.PPT

le doy la pestaña ayuda y resulta esto

El archivo seleccionado no parece ser un archivo válido de Microsoft Office PowerPoint. Puede que sea otro tipo de archivo de Microsoft Office system o un archivo creado con otro programa.
Pruebe a hacer doble clic en el archivo en el Explorador de Windows para ver si se abre con otro programa. Si vuelve a abrirse PowerPoint al hacer doble clic en el archivo desde el explorador, es posible que no se trate de un archivo de PowerPoint, y que se haya cambiado el nombre de la extensión para que sea la de un tipo de archivo de PowerPoint registrado (.ppt, .pptx, .pps, .ppsx, .pptx, .pot, o .potx), pero no se trata de un archivo de PowerPoint.
Para determinar qué programa puede abrir el archivo, intente una de las siguientes opciones:
Póngase en contacto con el autor (si se conoce) para descubrir qué programa se ha utilizado para crear el archivo. A continuación, cambie el nombre del archivo con la extensión correcta para que se pueda abrir con ese programa.
Intente abrir el archivo en otros programas.
Si usted, o un conocido, tienen buenos conocimientos de software, examine el encabezado del archivo en un editor de texto para saber con qué programa se puede leer el archivo.
Otra posibilidad es que el archivo se haya dañado durante la transferencia desde otro equipo. Si el archivo se trasmitió a través de un módem, intente transmitirlo de nuevo.
Por último, el archivo puede estar dañado. Si tiene una copia de seguridad del archivo, úsela. Actualmente no es posible invertir los daños del archivo.








alguien q me ayude ,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder