Excel - Sigo sin poder hacer calculos con formulas Excel 2003

 
Vista:

Sigo sin poder hacer calculos con formulas Excel 2003

Publicado por Jorge Gámez (3 intervenciones) el 02/08/2012 05:04:43
Tengo abierto un solo libro una sola hoja con 15109 renglones, inserto una columna para hacer formulas y nada no funcionan ya intente todas las soluciones que los demás dan pero sigo sin resultados,

creo que Excel es solo para pequeñas hojas, como contabilidades y cosas pequeñas de esas.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Sigo sin poder hacer calculos con formulas Excel 2003

Publicado por Antoni Masana (2485 intervenciones) el 02/08/2012 07:18:05
Tengo libros en Excel con 300.000 filas y funcionan perfectamente, un poco lento en alguna maquina pero bien.

El problema de las formulas debe ser otro pero excel Acepta hasta 1.048.576 filas y hasta la columna XFD (16.384 columnas) en cada hoja y un numero indeterminado de hojas (no se exactemente cuantas) y tengo libros Excel de 64 MB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo sin poder hacer calculos con formulas Excel 2003

Publicado por Jorge Gámez (3 intervenciones) el 02/08/2012 17:08:24
Si amigo Antoni Masana gracias por tus comentarios, pues encontré que usando Ctrl+Alt+Shift+F9 y me ha funcionado !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar