Excel - Sigo sin poder hacer calculos con formulas Excel 2003

Vista:

Sigo sin poder hacer calculos con formulas Excel 2003

Publicado por Jorge Gámez (3 intervenciones) el 02/08/2012 05:04:43
Tengo abierto un solo libro una sola hoja con 15109 renglones, inserto una columna para hacer formulas y nada no funcionan ya intente todas las soluciones que los demás dan pero sigo sin resultados,

creo que Excel es solo para pequeñas hojas, como contabilidades y cosas pequeñas de esas.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana

Publicado por Antoni Masana (268 intervenciones) el 02/08/2012 07:18:05
Tengo libros en Excel con 300.000 filas y funcionan perfectamente, un poco lento en alguna maquina pero bien.

El problema de las formulas debe ser otro pero excel Acepta hasta 1.048.576 filas y hasta la columna XFD (16.384 columnas) en cada hoja y un numero indeterminado de hojas (no se exactemente cuantas) y tengo libros Excel de 64 MB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jorge Gámez (3 intervenciones) el 02/08/2012 17:08:24
Si amigo Antoni Masana gracias por tus comentarios, pues encontré que usando Ctrl+Alt+Shift+F9 y me ha funcionado !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar