Excel - Excel + Power Point o (Excel + Word)

 
Vista:

Excel + Power Point o (Excel + Word)

Publicado por carlos caicedo (2 intervenciones) el 05/01/2013 14:42:52
Buenos Días:

Este es mi problema, resulta que tengo un archivo en power point que posee un diploma en el cual se debe alimentar con un listado de nombres de excel, se requiere producir individualmente cada diploma y que al imprimirse queden en pdf. Mano está redifícil. Podria Ayudarme alguien.??????

Mil gracias.

O la otra es hacerlo en word. He tratado con combinación de correpsondencia. Pero igual ahi solo se pueden mandar correos. Con adjunto en word y en html. Pero al hacerlo ni se ponen en pdf y ni siquiera quedan individuales. Queda un unico archivo que contiene cada hoja con el respectivo diploma.

Qué puedo hacer? Mejor dicho se puede hacer eso????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Excel + Power Point o (Excel + Word)

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 05/01/2013 23:44:06
Puedes importar el diploma a una hoja de word, como si fuera una imagen y ajustarlo al tamaño que te interese.
El apartado Nombre, puedes combinarlo como correspondencia. Al campo combinado le puedes dar el tipo de letra que te venga bien.
Los pdf's los puedes crear con Nitro PDF (por ejemplo) que es una impresora virtual y gratuita. En lugar de enviarlos por e-mail como html. Tienes que decirle combinar al imprimir.
Si son pocos certificados puedes imprimirlos uno a uno (es un poco tedioso porque Nitro te pide que le des un nombre a cada archivo pdf nuevo), pero si son muchos, le puedes decir que te los imprima a un archivo y luego los divides en individuales con alguna herramienta al efecto. Hay programas para hacer que cada hoja de un fichero pdf se convierta en un archivo difeerente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Excel + Power Point o (Excel + Word)

Publicado por arkero24 (2 intervenciones) el 07/01/2013 14:54:18
Gracias por tu valiosa información lo haré y te comentaré cualquier resultado.
Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar