Excel - buscar datos de otra hoja con condicional

 
Vista:

buscar datos de otra hoja con condicional

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 12/01/2013 12:26:13
Hola Amigos, soy muy nuevo en esto de los blogs, pero siempre miro los comentarios q hacen por q son muy productivos. Hoy necesito hacer una pregunta, q por el nivel q Uds. manejan, no creo q sea demasiado complicada: Tengo en una hoja una base de datos con nombres y apellidos, y a su lado los meses del año con la asistencia de cada dia. Lo q intento hacer es ocultar esa hoja y en otra hoja la funcion validacion de datos texto, poner por ejemplo "enero" y q me llame a la asistencia de enero de todas las personas de la lista, y asi sucesivamente. Intente con la funcion buscar.v pero no lo logre. Por supuesto no intente para nada con macros ni nada q se le paresca, por q como dije soy muy nuevo en esto. SI hay una manito, desde ya agradecido al blog. Los saludo atentamente. Enrique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

buscar datos de otra hoja con condicional

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 12/01/2013 23:13:09
Lo mas parecido a lo que buscas son las tablas dinámicas.
Construyete una tabla dinámica haciendo uso del asistente, diciéndole que te la cree en una hoja nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

buscar datos de otra hoja con condicional

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 15/01/2013 13:45:12
Ok gracias, voy a investigar como hacerlo, lo q pasa q el fomrmato es columna con nombre y seguido columna columnas con los meses y cada columna de mes tiene columnas de dias. Mi idea es en una hoja nueva con una validacion de datos de los meses, se traiga la asistencia de ese mes. No se si con tabla dinamicas lo podre hacer, pero lo voy a intentar por q la verdad es q nunca lo use. Gracias desde ya por todo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar