Excel - buscar datos de otra hoja con condicional

 
Vista:

buscar datos de otra hoja con condicional

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 12/01/2013 12:26:13
Hola Amigos, soy muy nuevo en esto de los blogs, pero siempre miro los comentarios q hacen por q son muy productivos. Hoy necesito hacer una pregunta, q por el nivel q Uds. manejan, no creo q sea demasiado complicada: Tengo en una hoja una base de datos con nombres y apellidos, y a su lado los meses del año con la asistencia de cada dia. Lo q intento hacer es ocultar esa hoja y en otra hoja la funcion validacion de datos texto, poner por ejemplo "enero" y q me llame a la asistencia de enero de todas las personas de la lista, y asi sucesivamente. Intente con la funcion buscar.v pero no lo logre. Por supuesto no intente para nada con macros ni nada q se le paresca, por q como dije soy muy nuevo en esto. SI hay una manito, desde ya agradecido al blog. Los saludo atentamente. Enrique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

buscar datos de otra hoja con condicional

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 12/01/2013 23:13:09
Lo mas parecido a lo que buscas son las tablas dinámicas.
Construyete una tabla dinámica haciendo uso del asistente, diciéndole que te la cree en una hoja nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

buscar datos de otra hoja con condicional

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 15/01/2013 13:45:12