Excel - expandir formato condicional

 
Vista:

expandir formato condicional

Publicado por jhon jairo zamudio (1 intervención) el 20/02/2013 17:51:18
muy buenas tardes

mi problema es el siguiente:

debo aplicar formato condicional donde si los valores de la celda J4 son menores que los valores de la celda F4 me muestre un relleno rojo.

hasta ahi no existe lio

pero al arrastrar el formato condicional hacia abajo siempre se fija la columna F4 y yo necesito es que si el formato esta en la celda J5 el valor de referencia sea la celda F5.

de igual manera cuando copie la formula hacia las columnas siguientes me tome como referencia el numero de columnas que corri la celda y no se quede fija la columna F5 si no que el valor de referencia para el formato sea por ejemplo la columna J5

espero haber sido lo mas claro posible y agradezco su muy pronta colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

expandir formato condicional

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 20/02/2013 23:09:24
Tienes que quitar los símbolos de $ de la referencia a la celda F4.
Yo lo que hago es copiar la celda que contiene el formato condicional y después un pegado especial eligiendo solo Formatos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

expandir formato condicional

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 16/01/2015 15:50:21
Tengo el mismo problema y la respuesta anterior no lo soluciona. No veo la manera de que el formato se referencie al valor de la columna de al lado y de la misma fila. Al arrastrar o pegar el formato se referencia siempre a la misma celda (la original).
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

expandir formato condicional

Publicado por juan pablo (7 intervenciones) el 17/01/2015 13:21:37
adjunta archivo excel para corregir tu formulación
saludos
JP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar