Excel - formato condicional en tabla dinamica 2010

 
Vista:
Imágen de perfil de lluis
Val: 11
Ha disminuido su posición en 69 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formato condicional en tabla dinamica 2010

Publicado por lluis (37 intervenciones) el 27/02/2013 14:51:35
buenas,
tengo una tabla dinamica de excel 2010 que le he puesto un formato condicional para que pinte toda la fila de color verde si un campo tiene un valor determinado, y funciona bien hasta que hago actualizar datos, y luego solo pinta las columnas que no son de la zona de valores, los valores se quedan en blanco, se puede solucionar ??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formato condicional en tabla dinamica 2010

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 28/02/2013 10:07:06
cuando realizas el formato condicional a una tabla dinamica debes aplicar la condicion sobre la tabla y seleccionar la columna en base al nombre de la misma.
cuando aplicas el formato te salen 3 opciones en la parte superior que indican:

Aplicar regla a:
celdas seleccionadas.
todas las celdas que muestran valores "X"
todas las celdas que muestran valores "X" para "Y" y "Z"

donde X es el campo de valores que calculas, Y y Z, son los rotulos de fila y columna,

creo que lo que necesitas es seleccionar la 3ra opcion, ya que no te pintara las columnas totales.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LLUIS
Val: 11
Ha disminuido su posición en 69 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formato condicional en tabla dinamica 2010

Publicado por LLUIS (37 intervenciones) el 04/03/2013 18:07:51
le tengo puesto =$B6=vacaciones, que ponga el fondo verde, y se aplica a =$B$6:$AK$1000 y funciona bien, pero si hago actualizar datos me pone en blanco el conjunto de datos y me cambia la regla a =$B$6:$AK$7;$B$76:$AK$1000;$B$8:$E$75;$AK$8:$AK$75, aunque lo cambie al actualizar se vuelve a poner así
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar