Excel - Guardar variable numérica con textbox

 
Vista:

Guardar variable numérica con textbox

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 21/05/2013 05:12:12
Buen día a todos un gusto poder formar parte, tengo un pequeño problema con una macro en la cual intento sumar los valores de 31 textbox y mostrarlos en una textbox 32. Sin embargo el problema es que al momento de sumar en vez de eso concatena todos los textbox, tengo entendido que eso sucede por que el valor está siendo string en vez de single o double.
He pensado declarar variables y asignar el valor de cada textbox a cada una de ellas sin embargo eso será bastante código ya que a parte de estas textbox existen otras 300, a su vez comento que el valor que los textbox muestran no está siendo en formato numérico ¿como podría hacer para que no muestre decimales y los separe por miles? . Mucha gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Guardar variable numérica con textbox

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 21/05/2013 12:54:12
podrías hacer

Val(TextBox1.Text) + Val(TextBox2.Text) + ....

o

CDbl(TextBox1.Text) + CDbl(TextBox2.Text) + ...

deberías ver también la función CInt y de paso la función Format...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar variable numérica con textbox

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 24/05/2013 03:20:28
Muchas gracias amigo lo intentaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar