Excel - Ordenamiento de Columna

 
Vista:

Ordenamiento de Columna

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 17/06/2013 18:31:58
Buenos dias amigos, vengo con una consulta. Aqui planteo mi problema:

Tengo un libro de excel el cual me calcula unos puntajes para varias categorias, , cada categoría tiene varias opciones o descripciones de la cual una es asignada dependiendo del puntaje recibido. Esos puntajes se representan en una grafica de columnas verticales. según el orden de mayor a menor y de derecha a izquierda esas descripciones deben ordenarse en una celda.

En la imagen siguiente muestro la grafica y las 2 columnas, y la celda donde por medio de la funcion concatenar hice que se ordenara tomando como origen la celda de donde sale el grafico.

Pienso que de ser posible lo que estoy pidiendo seria necesario, de alguna manera anclar la descripcion con el puntaje de la categoria, de esa manera se podria ordenar por medio del KezimoMayor los puntajes y las descricpiones se moverian conjuntamente con ellas en una columna a la par. Se que esta complicado y a mi parecer imposible, pero nunca se sabe y alguien tenga una solucion,
Gracias por tomarse su tiempo de leer todo esto. Espero sus respuestas y preguntas.



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder